Le prendieron fuego al vehículo robado a un empresario el domingo

Fue hallada en la zona de bardas, al oeste del casco céntrico de Roca. Tras asaltar al dueño de un frigorífico, se llevaron el vehículo de que estaba estacionado en su casa.

Personal de la policía logró hallar esta tarde los restos de la camioneta Peugeot Partner que el domingo fue robada en medio de un asalto del que fue víctima el propietario de un frigorífico, en Roca.

Fuentes policiales señalaron que el hallazgo tuvo lugar cerca de las 15, en un camino que sale del barrio Alta Barda, hacia la zona norte.

Fue en el camino «al gasoducto», a unos 3 kilómetros al norte del casco urbano que el personal policial halló el vehículo que el domingo había sido robado de la vivienda del propietario del frigorífico El Jaguel.

«El vehículo estaba totalmente destruido por un incendio. Es probable que le prendieran fuego para borrar cualquier tipo de huellas que pudieran dejar los delincuentes», informaron desde la policía.

Cabe recordar que el utilitario había sido robado el domingo. Cerca de las 11, dos delincuentes interceptaron al propietario del frigorífico ubicado en calle España 784, y tras golpearlo y maniatarlo, escaparon con las llave de la vivienda particular de la víctima y a bordo de un vehículo Seat Leon.

Tan rápido como pudieron llegaron a la vivienda del empresario y allí ingresaron a la casa aunque no se informó si habían logrado llevarse elementos de valor. Trascendió que en el lugar dejaron el Seat Leon y escaparon a bordo de una Peugeot Partner que estaba estacionada en el lugar.

Según los peritos, la Peugeot Partner hallada esta tarde al norte de Alta Barda es el vehículo que fue utilizado por los delincuentes para escapar de la zona.


Temas

Región

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios