Le robaron hasta el pantalón
Un joven le robaron todas sus pertenencias tras una larga noche de divertimento aunque no pudo identificar a los ladrones porque se desvaneció.
POLICIALES
Un hombre de 26 años que retornaba de una larga noche de diversión fue víctima de un singular asalto en pleno centro de la ciudad durante la madrugada del domingo ya que perdió el conocimiento mientras esperaba el colectivo en Moreno al 500 y despertó varias horas después atado a un árbol de Velódromo municipal, semidesnudo.
El comisario Osvaldo Tellería informó a “DeBariloche” que un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia del joven que, en principio se suponía había sido víctima de una broma pesada. Los efectivos de la comisaría Segunda que llegaron al lugar alrededor de las 9:00 constataron que estaba atado a un árbol, solo vestido con remera, boxer y medias pese a que la temperatura de esa hora era muy baja.
Según relató el joven, que fue derivado al hospital zonal afectado por el frio, habría sido blanco de un asalto mientras esperaba el colectivo en la parada de Beschtedt y Moreno, aunque no pudo identificar a los posibles ladrones.
La víctima pasó la noche en boliches de la zona céntrica y cerca de las 5:00 de la madrugada se dirigió a tomar el colectivo de regreso a su casa y se desvaneció o se durmió esperando. Tres horas después se despertó atado a un árbol del Velódromo, a unas ocho cuadras de la parada donde perdió el conocimiento.
Entre las pertenencias que le sacaron perdió su celular, la billetera con un monto que no determinó, la campera, las zapatillas y el pantalón.
DeBariloche
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios