Le tirotearon la casa en Allen a una mujer que estaba con sus hijos

Fuentes policiales señalaron que tendrían un problema con la víctima por el terreno donde vive, ya que es un asentamiento.



#

El detenido sigue alojado en la comisaría Sexta. Foto: Archivo.

Una dramática situación vivió una mujer de Allen junto a sus hijos pequeños la noche del lunes luego de que dos sujetos le tirotearan su casa. Afortunadamente no hubo heridos y uno de los sospechosos fue detenido por la Policía.

Según informó el comisario de la Unidad Sexta, Oscar Lara, cerca de las 22 dos sujetos armados a bordo de una moto efectuaron disparos contra una vivienda ubicada en la calle Pensamientos en el barrio 11 de Noviembre.

“La vecina denunció que pasaban frente a la casa y le disparaban y volvían a pasar”, detalló el jefe policial a “Río Negro”.

La mujer dio aviso a los uniformados y se montó un operativo en la zona. Minutos después se pudo dar con uno de los sujetos que había ingresado al patio de otra vivienda en la calle Las Violetas.

Los efectivos rodearon el perímetro e ingresaron a la casa con la autorización del propietario y arrestaron a un joven de 24. Sin embargo no encontraron el arma con la que disparó.

Desde la Unidad Regional 2 señalaron que se notificó al fiscal, quien dispuso su detención y la realización de la prueba de pólvora por parte del Gabinete de Criminalística cuyo resultado fue positivo.

El detenido sigue alojado en la comisaría Sexta y aunque no tiene antecedentes, es investigado también por otros ilícitos.

Fuentes policiales señalaron que tendría un problema con la víctima por el terreno donde vive, ya que es un asentamiento.

“Es un hecho grave, suele pasar que se pelean por los terrenos o las casillas”, explicó el jefe policial.

Por otro lado el sospechoso quedó a disposición de la Justicia y se le inició una causa por abuso de arma y violación de domicilio.


Comentarios


Le tirotearon la casa en Allen a una mujer que estaba con sus hijos