Lemos se consagró campeón con un nocaut

El Eléctrico logró el cinturón latino superligero FIB, luego de vencer por nocaut técnico al boliviano Yakmani Hurtado en el segundo round.

El invicto Eléctrico Lemos concretó un rápido nocaut y logró el título. Gentileza.

El invicto Gustavo Lemos conquistó anoche el cinturón latino superligero FIB, luego de vencer por nocaut técnico al boliviano Yakmani Hurtado en el segundo round de una pelea celebrada en la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad santafesina de Zavalla.

El Eléctrico, quien no peleaba desde noviembre de 2019 cuando noqueó al venezolano Yeison González, no tuvo problemas ante El Rey, al que venció por nocaut técnico en el segundo round.

Decretó el triunfo con un tremendo derechazo en lo que ya era una paliza, el campeón mundial juvenil ligero por lo que quedó con un impecable récord de 25 victorias (15 por nocaut), sin empates ni derrotas.

El boliviano Hurtado, después de la categórica caída que sufrió frente al Eléctrico Lemos, quedó con un historial de 13 victorias (6 ko), 8 derrotas y 1 empate.

En una de las peleas de semifondo, Victoria La Leona Bustos le ganó por puntos a Claudia La Chica Diez López, repitiendo el mismo resultado entre ambas, reflejado en agosto de 2015, donde triunfó en fallo unánime y retuvo por entonces su título mundial ligero FIB.

Cabe destacar las dos supieron reinar en dos categorías distinta.Bustos fue reina ligero y superligero FIB, y la Chica Diez López hizo lo propio como titular pluma interino AMB y superpluma FIB.

La Leona Bustos superó por puntos a la Chica Diez López. Gentileza.

En el otro semifondo, el campeón Fedebol AMB de los ligeros, Agustín Sugar Quintana le ganó por nocaut técnico en el quinto round a Cristian Agustín Villarreal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios