Liberaron al movilero tomado de rehén en Cutral Co

El secuestrador se entregó minutos después.



#

Foto gentileza “cutralcoalinstante.com”

POLICIALES

Pasadas las 11 del viernes el movilero de la radio FM Fuego, Amadeo Carrizo, fue liberado tras permanecer de rehén en un bicicletería de Cutral Co. El secuestrador, que estaba armado, tomó esta medida para exigir ver a sus nietas.

Carrizo salió por sus propios medios, corrió para alejarse del lugar y fue asistido por un patrullero que lo trasladó hasta el hospital local para controles. En tanto, el abuelo identificado como Miguel Ponce, se entregó minutos después y fue llevado hasta la Comisaría 14.

Según se informó, Ponce, que conoce al movilero, lo convocó a Rivadavia y Elordi con la excusa de entregarle un sobre. Cuando el periodista llegó al local donde se reparan bicicletas Miguel bajó la persiana y le comunicó a Amadeo que no lo dejaría ir hasta que le autoricen ver a sus nietas.

Se desconocen por el momento las razones que provocaron el alejamiento del abuelo con sus nietas. En el lugar se generó un clima tenso, trabajó la policía, fiscales y la jueza de menores. Todo comenzó a las 9 y el área fue perimetrada.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Comentarios


Liberaron al movilero tomado de rehén en Cutral Co