Libertadores: Racing y sus urgencias ante el campeón Flamengo

Redacción

Por Redacción

Golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, Racing recibirá desde las 21:30 (ESPN 2) a Flamengo, campeón vigente, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

La Academia quedó eliminada de la lucha por el título de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en el último lugar de la zona 1, sin unidades, luego de cuatro derrotas consecutivas. Además de la pálida actualidad del equipo, Racing sufrió este domingo un cimbronazo a nivel dirigencial: el “Príncipe” Milito dio un paso al costado en su rol de manager deportivo por no compartir “el modelo y las ideas del presidente” Víctor Blanco.

En este contexto, el equipo dirigido por el DT Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante el Fla.
El DT tiene una sola duda para terminar de definir el once titular: la inclusión de Iván Pillud o Fabricio Domínguez sobre el lateral derecho de la defensa.

Para recibir al conjunto carioca, “Becca” pasará de la clásica línea de cuatro defensores a utilizar una línea de cinco futbolistas en dicha zona, además de dos mediocampistas y tres delanteros, entre los que se destaca la presencia de Lisandro López.

Lisandro López, delantero, capitán y emblema de la Academia que va por la recuperación.

PROBABLES FORMACIONES

RACING Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT S. Beccacece

FLAMENGO Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT Rogerio Ceni

Arbitro Alexis Herrera (Venezuela)
Hora 21:15 (ESPN2)
Estadio Presidente Perón


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios