Libertadores: River buscará su pasaporte ante San Pablo en Avellaneda

En una atípica localía en cancha de Independiente (el Monumental está en refacciones) y con el objetivo de triunfar y asegurarse el pase a los octavos de final de la Libertadores, a falta de una jornada para culminar el Grupo D, River espera por San Pablo. El cotejo, que comenzará a las 21.30 (ESPN) y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay

Tras la reanudación de la Copa River igualó de visitante con San Pablo (2-2) y volvió a golear al débil Binacional, en Lima, por 6 a 0, luego de haberle propinado un 8 a 0 en Núñez, en marzo pasado.
Esos resultados llegaron como producto del buen juego del equipo de Marcelo Gallardo, que es el que menos parece haber sentido el receso de más de seis meses a causa de la pandemia de coronavirus.
El único cambio será el regreso de Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri, tras recuperarse del coronavirus.

TODOS LOS GOLES DE RIVER EN ESTA EDICIÓN DE LA COPA

River debió ganar en Brasil, el empate fue un accidente en una noche en que el propio equipo «Millonario» se empató con los goles en contra de Enzo Pérez y Fabrizio Angileri. La goleada ante Binacional fue en un partido sin equivalencias ante un equipo peruano muy limitado y ya sin chances ni ánimo de clasificación, aunque en ese contexto River no escatimó esfuerzos y jugó con la idea de concretar la goleada.

San Pablo no tiene margen para la especulación y el error en la Libertadores, necesita ganarle a River en Avellaneda. Para intentarlo tendrá un aporte de peso ya que se producirá la reaparición en la Copa de Dani Alves, excompañero y ganador de todo con Lionel Messi en el Barcelona, recuperado de una operación del antebrazo derecho y que ya jugó el pasado domingo en el Brasileirao.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios