Lifune y Confluencia suspenden sus ligas por dos semanas

Mientras en AFA se demora la confirmación de la suspensión de sus campeonatos, las ligas locales se anticiparon y aseguraron que no tendrán actividad, al menos, por dos semanas.

La Liga Confluencia ya había decidido no disputar su fecha inicial el último fin de semana, con el compromiso de ver cómo seguía la situación.

Ante las nuevas medidas del gobierno nacional y el Ministerio de Salud, que Río Negro adhiere, se resolvió mantener la suspensión por dos semanas más.

El 31 de marzo se volverán a juntar los dirigentes ya que también postergaron la reunión de consejeros pautados para hoy.

En Neuquén, Lifune jugó su jornada inicial a puertas cerradas pero ayer acordaron no seguir con el Torneo Oficial. 

La continuidad del campeonato se analizará cuando vuelvan las clases, por lo que también abarca esta semana y la próxima.

La gran mayoría de los clubes de la región ya habían resuelto cerrar sus puertas entre el domingo y ayer. Ante este panorama, no parecía lógico bajo ningún aspecto que las ligas sigan normalmente con su cronograma. 

En base a lo que ratifique AFA hoy, el Consejo Federal confirmará si acatará a la inminente suspensión. En ese caso, Federal A y Regional Amateur tampoco se jugarían el fin de semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios