Liga Argentina: Viedma se arma mientras espera por Centeno y Franco

Confirmó a Mignani y Carvalho de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet.



#

En las últimas horas, Deportivo Viedma confirmó dos refuerzos más de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet. El escolta Sebastián Mignani y el juvenil Ayan Carvalho serán parte del plantel, mientras que esta semana podrían definirse las negociaciones con Francisco Centeno y Pedro Franco.

El escolta Mignani viene de jugar la categoría con Platense y fue el plan B del equipo viedmense luego de que Federico Mariani se marchara hacia Salta Basket.

El flamante refuerzo promedió en el pasado torneo con el Calamar, 18 puntos por partido pero sufrió una lesión que lo dejó afuera de la competencia. Mignani integró el plantel de Hispano Americano que consiguió el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015/16.

El equipo de la capital rionegrina también confirmó a Ayan Carvalho de 20 años, una joven promesa que nació en la ciudad entrerriana de Paraná, se formó en Echagüe, disputó el Básquetbol Sin Fronteras de la NBA y fue parte del equipo de Bahía Basket que logró el título en la Liga de Desarrollo.

Actualmente se encuentra disputando el Sudamericano U21 con la selección nacional que se desarrolla en Salta.

Carvalho (U23) y Mignani se suman a las confirmaciones de Lucas González, Maximiliano Tabieres y del escolta Matías Eidintas (U23).

A Viedma aún le queda confirmar tres fichas mayores y hasta el momento no surgieron nuevos nombres, aunque siguen en marcha las negociaciones con Francisco Centeno y Pedro Franco.

El interno venezolano tendría todo acordado y restan detalles para que vuelva a vestir la camiseta, mientras que las conversaciones con Franco se dilatan y esta semana se definirá la situación.


Comentarios


Liga Argentina: Viedma se arma mientras espera por Centeno y Franco