Limpian las redes cloacales en Viedma y Conesa

Las tareas fueron realizadas por ARSA en diferentes zonas de ambas localidades.

Aguas Rionegrina realizó trabajos de mantenimiento en Viedma y Conesa, entre los que se mencionó la limpieza general de redes cloacales y estaciones elevadoras.

El plan de de tareas programadas en la capital rionegrina incluyó la reparación del ingreso a la estación elevadora 22 de Abril y se realizó también en ese sector la limpieza de la red del barrio.

También se realizó la limpieza general en los barrios Lavalle, Mi Bandera, Inalauquen, Jardín 2, Magisterio, Apel y en la zona de los bulevares Schieroni e Ituzaingo.

En Conesa se realizaron similares actividades en barrios aledaños al ejido urbano, trabajos que periódicamente suelen llevarse adelante en esta época del año debido a que es cuando menores niveles de consumo se registran.

Desde la empresa se invitó a los usuarios a revisar las instalaciones internas, reparar pérdidas en canillas o cañerías internas, así como también revisar el correcto estado del tanque de reserva.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios