Lincopán y Cifuentes viajaron pero no jugarán

Archivo: Andrés Maripe.

Entre tantas bajas que tendrá Deportivo Roca para el partido de este miércoles a las 17 por Copa Argentina, se suman dos suspendidos que no podrán ser de la partida. Tras los incidentes contra Ferro de General Pico por el Federal A, José Lincopán no pudo volver a jugar por el certamen al cual pertenecía el Naranja y, extrañamente, tampoco podrá hacerlo en la Copa.

Por su parte, Cifuentes fue expulsado en el último partido de la serie con Alvarado, donde Roca clasificó sobre la hora por un gol de visitante de Kevin Guajardo. Ese día el defensor vio la doble amarilla y posterior roja.

Lo de Lincopán es un hecho que no deja de ser llamativo teniendo en cuenta que son torneos distintos y la sanción todavía es provisoria. Si bien juegan los mismos clubes, la regulación y organización de la Copa Argentina es distinta a la de los torneos de AFA.

De todas formas, e intentando evitar conflictos por malas inclusiones, Fernando Fernández no tendrá disponibles a dos de los habituales titulares en el Naranja. Tanto el lateral derecho como el volante central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios