Lindo pase de Campazzo en la victoria de Denver sobre Charlotte

El equipo de Campazzo ganó su partido y Oklahoma, con Gabriel Deck, no pudo contra Sacramento.

Fue 117 a 112 para el equipo de Mike Malone, que ganó el primero de sus cuatro partidos fuera de casa antes de finalizar la fase regular de la NBA. Facundo Campazzo anotó 8 puntos y dejó destellos de su calidad en el triunfo de Denver sobre Charlotte.

Los Nuggets están con 45 victorias y 24 caídas, en la tercera ubicación de la Conferencia Oeste y ya clasificados a playoffs. El cordobés fue titular pero no tenía puntos hasta el último cuarto. En el tramo final fue más preciso y marcó 8 unidades, que se sumaron a sus 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en 37 minutos en cancha.

Las figuras de la noche fueron el serbio Nikola Jokic, con 30 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, y Michael Porter Jr., también con otros 30. Campazzo tuvo mucho protagonismo y, pese a que no fue su mejor partido, dejó destellos de su magia con un gran pase en el primer tiempo.

Por su parte, Gabriel Deck también anotó 8 puntos para su equipo, Oklahoma, que volvió a perder con Sacramento Kings como visitante. Al alero estuvo 9 minutos en cancha en los que bajó un rebote y dio una asistencia. Fue 122 a 106, en un partido en el que el Thunder hizo un gran primer tiempo pero después fue ampliamente superado.

Deck fue el séptimo jugador con más minutos de su equipo y sigue ganando experiencia, luego de su llegada a la franquicia hace menos de un mes. Oklahoma (récord 21-49) no tiene chances de clasificar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios