Liverpool no pudo con Everton y perdió dos puntos

Se jugaron tres partidos de la fecha 30 de la Premier League y el líder no pudo dar un paso más al título. En el encuentro destacado de la jornada igualó sin goles en su visita a Everton, en lo que fue una nueva edición del clásico de Liverpool.

Este lunes a las 16 por ESPN, Manchester City buscará seguir demorando la consagración de los de Klopp cuando reciba a Burnley en el choque que cierra la fecha. Con un partido más, Liverpool le lleva 23 puntos al City y luego de esta fecha quedarán 24 unidades en juego.

En otro resultado, Chelsea superó 2-1 a Aston Villa con goles de Pulisic a los 15 y Giroud a los 17 del complemento. Hause abrió la cuenta en la primera parte para el local, que está en descenso directo. Chelsea ratificó la cuarta posición que le da el boleto a la próxima Champions

Además, Newcastle goleó a Sheffield 3 a 0 con los tres tantos en 23 minutos: a los 10′ Saint-Maximin, a los 24 Ritchie y a loas 33 Joelinton. Así quedó la tabla>


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios