Llega EnergíaOn: «Río Negro» agranda el suplemento y renueva su sitio web

El suplemento referente de Vaca Muerta se rediseña. Un producto más grande, con mayor cobertura y con toda la actualidad de la sector energético nacional.

A partir de mañana «Río Negro» renueva su sitio de Energía y estrena «EnergíaOn», un nuevo suplemento específico para el sector que dinamiza la economía argentina, más amplio, con más información y una cobertura más completa.

El suplemento escrito desde el corazón de Vaca Muerta seguirá con las publicaciones semanales todos los jueves, pero la apuesta se agranda y ahora suma ocho páginas más con toda la actualidad de la industria energética nacional.

A su contenido habitual ahora EnergíaOn suma entrevistas y columnas de opinión de los principales referentes y funcionarios de la industria del Oil&Gas. Además se extiende geográficamente y suma coberturas exclusivas de otras cuencas productivas del país.

La presentación oficial se realizará mañana durante el prestigioso ciclo de Jornadas de Energía que organiza el diario «Río Negro» que se realizará en el Casino Magic de Neuquén a las 9.30 de la mañana. El ingreso será libre y gratuito con inscripción previa a través de https://miticket.rionegro.com.ar

Como siempre contará con la participación de los principales referentes del sector hidrocarburífero. En esta oportunidad se contará con la presencia del CEO de YPF, Daniel González; el presidente y CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea; el vicepresidente de Pan American Energy (PAE), Juan Martín Bulgheroni; el COO de Vista Oil&Gas, Juan Garoby; y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Para los que no puedan participar del evento podrán seguir en vivo el desarrollo de las actividades a través de live streaming de la página web del diario www.rionegro.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios