Llega hoy un nuevo vuelo de Moscú con más dosis de la vacuna Sputnik V

El vuelo está previsto que llegue esta tarde. Se sumarán a las más de diez millones ya recibidas por el país.

Un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V llegará esta tarde al país, proveniente de Moscú, a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, que se sumarán a las más de diez millones de dosis recibidas por el país hasta el momento para combatir la pandemia de coronavirus.

Se trata del décimotercer vuelo de AA -bajo el número de vuelo AR1064– que partió en la madrugada del jueves con destino a Rusia y se estima que estará de regreso hoy alrededor de las 16.30, confirmaron fuentes de la empresa.

Anoche, el presidente Alberto Fernández recibió en Ezeiza a otro avión de AA que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Pekín, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Según los datos actualizados esta mañana del Monitor Público de Vacunación, ya fueron distribuidas en todo el país un total de 9.326.408 dosis, de las cuales fueron aplicadas 7.865.213.

Del total de aplicadas, 7.865.213 argentinos ya recibieron la primera dosis, en tanto que 938.563 ya fueron vacunados con las dos dosis necesarias para completar el proceso de vacunación.


Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios