Llega la última Jam Session del año
NEUQUÉN (AN).- El año llega a su fin y las Jam Sessions también. Es que mañana en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) será la última del año. La cita con la mejor música improvisada es a las 22. La última Jam Session de blues, soul y jazz contará con la presencia de reconocidos músicos locales de diferentes bandas tanto de blues, soul y jazz como de otros estilos. Desde la organización prometen que será “una noche de improvisación e intercambio en el escenario”. “La Jam Session es una propuesta fresca y para nada acartonada donde cada músico muestra su mejor performance en torno a temas clásicos que previamente se acuerdan, pero con el ingrediente de no haber ensayos previos al show”, cuenta sobre la propuesta Juan José Sobarzo, músico organizador. Y sigue: “la improvisación es el ‘lei motiv’ de estas sesiones, por lo que resulta muy atractiva y disfrutable esta cita de amigos músicos que quieren compartir su arte con el público en general”. En esta nueva Jam Session que marcará el final del 2013 participarán músicos como Julio Garrido (Sureña jazz band), Alfredo “El negro” López y María Angélica Kossman (La especial de medianoche), Juan José “Peluza” Sobarzo (Bluesession), Gerardo “Mono” León (Mono León trío), Diego Esandi (Hotel confluencia), Yamila Tejada (Jack y los Daniels), Fabián Prado (ex Memphis la Blusera), Jorge Chocobar (guitarrista), Claudio Rosenstein (saxofonista), Ezequiel Nicolás (contrabajista), Nora Revesz (flaustista), Luis Ayala (cantante y armoniquista), Juan José Barros (pianista), Lara Muñoz (cantante), entre otros músicos. Para quienes quieran ser parte de esta última Jam Session, la entrada tendrá un costo de 40 pesos y puede reservarse telefónicamente al 0299 4421457. La capacidad de la sala es limitada y se ruega puntualidad. No se permitirá el ingreso, una vez comenzada la función.