Llega Papá Noel al Centro Cívico de Bariloche

A partir de las 17  Santa recibirá a los chicos con sus cartitas. Cada tarde se hará presente hasta el 23 de diciembre.

Cada tarde, hasta el próximo lunes 23, Papá Noel estará en el Centro Cívico de Bariloche para recibir a los niños con sus cartitas y tomarse fotografías.

La propuesta es parte de la Navidad en Bariloche que cada año organiza el sector empresario junto al municipio y la provincia, y que busca instalar a la ciudad andina en la agenda mundial de destinos navideños.

Papá Noel estará de 17 a 21 para tomar contacto con los chicos antes de la Navidad.

Además, en la Casa de los Duendes, también instalada en la plaza del Centro Cívico, junto al pino de Navidad, habrá actividades para los más pequeños y como es habitual desde el pasado 8 de diciembre, cada noche a las 21:45 se enciende el árbol y toda la ornamentación festiva que rodea la postal más conocida de Bariloche.

Después de la Navidad, la actividades continuarán el sábado 28 de diciembre con la Marcha por la Paz y el domingo 5 de enero llegará otro evento clásico de la ciudad como es la Carrera de Reyes (que se realizará a las 20) con una versión kids por la tarde.

De 17 a 21 Papá Noel recibe a los chicos en el Centro Cívico. Gentileza

Para cerrar la agenda navideña, el lunes 6 de enero se realizará el Pesebre Viviente a las 21, en el Centro Cívico.

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur), la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de Río Negro, ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios