Llegan apoyos a Río Negro: Bullrich con Tortoriello y Lousteau con De Rege

En campaña la presidenta del PRO llegará a Viedma y el senador Martín Lousteau visitará Alto Valle y Bariloche.

La pulseada de Juntos por el Cambio se nacionalizó esta semana cuando el cipoleño Aníbal Tortoriello y el viedmense Mario De Rege buscaron respaldos en sus dirigencias nacionales.

Lograron promesas. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich llegará a Viedma para respaldar al ex intendente en su postulación para la Cámara Baja mientras que el senador porteño Martín Lousteau estará en el Alto Valle y Bariloche para acompañar al ex vicegobernador radical .

Además, la tercera lista, que encabeza Germán Jalabert, solicitó a la conducción radical “igualdad de condiciones”.
En Buenos Aires, Tortoriello -con Juan Martín- se juntó con el jefe del Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y, además, con Bulrrich y Miguel Pichetto.

De Rege, con Lorena Matzen, se juntó con el candidato Facundo Manes; el gobernador jujeño Gerardo Morales, y los presidentes de los Interbloques, Luis Naidenoff y Mario Negri.


La pulseada de Juntos por el Cambio se nacionalizó esta semana cuando el cipoleño Aníbal Tortoriello y el viedmense Mario De Rege buscaron respaldos en sus dirigencias nacionales.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora