Llegaron los trasandinos cargados de confianza

BUENOS AIRES (DyN) - El temible delantero Marcelo Salas afirmó anoche que el seleccionado chileno de fútbol no le tiene miedo al de Argentina, "respeto por la calidad de sus jugadores".

"La selección argentina es un equipo integrado por grandes jugadores. Nosotros no sentimos temor sino mucho respeto por la calidad de los jugadores que tiene", dijo Salas a su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

La delegación chilena se encuentra alojada desde anoche en un hotel del barrio de Retiro y realizará hoy una práctica en el estadio "Monumental", para reconocer el campo de juego.

"Futbolísticamente estamos bien, este es un plantel rico en cuanto a jugadores, por eso le tengo mucha confianza a esta selección", señaló Salas.

Posteriormente el actual delantero del Lazio de Italia indicó en tono irónico que "no quiero sufrir a (Roberto) Ayala, en cada partido me mete cada patada. Pero se que cuando pegan son por las circunstancias del juego. En cuanto al partido, se que va a ser muy difícil".

"La clave del partido estará en el mediocampo. Ahí la Argentina tiene jugadores que manejan muy bien la pelota, además los futbolistas argentinos están pasando por un excelente momento", dijo por su parte el zaguero Javier Margas.

El defensor expresó además que "hay que estar muy concentrados, tenemos que tratar de no cometer errores. Más que lo que pueda hacer la Argentina, a mi me preocupa el rendimiento de Chile. Tenemos que jugar bien al fútbol porque para eso estamos trabajando, así que ojalá podamos sacar un buen resultado".

"Este es el inicio de una competencia importante y será fundamental arrancar ganando. La Argentina tiene la presión extra de jugar bien ante su gente y nosotros contamos con un buen equipo", manifestó el arquero Marcelo Ramírez.

El internacional chileno agregó que "este equipo tiene una mística especial. Viene de hacer un muy buen trabajo en las eliminatorias pasadas, en el Mundial (de Francia) y en la Copa América del año pasado. Acá hay muchos jugadores de excelente condiciones y todos nos creemos en condiciones de ser titulares. De igual manera el que decide el técnico y todos aceptamos su decisión".


Comentarios


Llegaron los trasandinos cargados de confianza