Llegó el día más esperado en Varvarco de salidas recreativas

Después de 50 días de aislamiento, los vecinos pudieron salir a recrearse en uno de los ocho lugares de la provincia autorizados por el comité de emergencia.

El intendente Gastón Fuentes manifestó que “es un día especial” para Varvarco después de 50 días de aislamiento obligatorio e indicó que “era un día muy esperado”.

“Cada uno de los que han ido aportando su trabajo en equipo”, dijo y mencionó a los integrantes de la comisión de fomento, del hospital, de guardaparques, guardafaunas, policía, comercios y el EPEN.

Contó que desde Varvarco se presentó una propuesta al gobierno provincial para flexibilizar la cuarentena con salidas recreativas y logró que sea uno de los ocho lugares en Neuquén donde fueron autorizados.

Se propuso salidas los martes, jueves y sábados de 10 a 17.30 fraccionadas para que puedan recrearse los adultos mayores, los niños y las familias.

Fuentes indicó que serán horas de esparcimiento para disfrutar y contemplar después de 50 días de estar en las viviendas lo que “era un punto que nos preocupaba y nos fuimos ocupando todos los días para proponer a los vecinos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios