Llegó el avión de Aerolíneas con la vacuna de Sinopharm

El vuelo proveniente de China arribó a Ezeiza con 904.000 dosis, el cargamento más grande hasta el momento.

Redacción

Por Redacción

Luego de 54 horas de operación, llegó al país el avión de Aerolíneas Argentinas con las 904.000 dosis de la vacuna fabricada por el laboratorio chino Sinopharm. Las 96 mil restantes para completar el millón vendrán en un vuelo de línea.

El avión que partió el martes a las 13 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing, arribó hoy unos minutos antes de las 21.30. Es el cargamento más grande hasta el momento.

El Ministerio de Salud anunció que con la llegada de esta vacuna empezarán a inmunizar a los trabajadores del ámbito educativo, terceros en el orden de prioridad luego del personal sanitario y los adultos mayores.

Fue el quinto vuelo realizado por Aerolíneas Argentinas en búsqueda de vacunas luego de los cuatro que se hicieron a Moscú para traer 1.220.000 dosis de Sputnik V.

La partida de 580 mil dosis de la vacuna Covishield de India llegó a través de un vuelo de línea de la empresa Qatar Airways.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios