Lo capturaron para que cumpla una condena por homicidio en Cutral Co

No estaba en la dirección que había fijado.

 Un hombre que debía empezar a cumplir la condena de 10 años de prisión por homicidio agravado y no se encontraba en el domicilio que había fijado, fue capturado en inmediaciones del barrio General Belgrano -ex450 Viviendas- de Cutral Co.

Desde la Policía se informó que el pedido de captura lo realizó la justicia para un hombre, de apellido Posso quien debía empezar a purgar la condena de diez años a la que fue condenado por el delito de homicidio agravado. La orden de captura se hizo en la tarde del miércoles, porque debía presentarse para iniciar el cumplimiento de la pena y no lo había hecho.

Desde la Unidad de Detención local, se dispuso el personal para que lo fuera a buscar al domicilio que había fijado, sin embargo, no se encontraba en esa dirección. Un móvil del Comando Radioeléctrico lo observó cuando caminaba en inmediaciones del barrio Belgrano -ex450 Viviendas- de Cutral Co.

Se dispuso su demora y se lo trasladó hasta la unidad de detención que fue asignada para el cumplimiento de la condena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios