Lo encuentran muerto adentro del camión

Esta mañana se hará la autopsia. La principal hipótesis es la muerta natural.

#

Captura de Google Street View.

Neuquén

Personal de la Comisaría 19 investiga la muerte de un camionero de 51 años. El hombre, oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aire, fue encontrado en el interior de su camión por otros trabajadores de transporte, con los que compartiría una cena.

Prensa policial informó que el hecho tuvo lugar minutos después de las 21, cuando sus compañeros lo llamaron para comer, luego que la víctima pasara la tarde en el interior de su camión descansando.

Los camioneros se encontraban en la intersección de las calles Perticone y Rosa Alaniz, donde más temprano habían descargado mercaderías en una reconocida empresa de gaseosas. Al llegar el momento de la cena, uno de los trabajadores llamó al hombre, pero este no respondió.

Luego de varios llamados sin respuesta, los trabajadores llamaron a la Policía, que rápidamente se dirigió al lugar. Al no obtener respuesta por parte del camionero, que permanecía sentado en el sector del conductor, uno de los uniformados rompió el vidrio del lado del acompañante para ingresar y tomar el pulso del hombre.

La maniobra, le permitió al efectivo advertir que no registraba pulsaciones, por lo que inmediatamente le dio intervención a personal del SIEN, que confirmó el deceso.

Por disposición del fiscal interviniente, personal del departamento Criminalística realizó las pericias en el lugar y más tarde se trasladó el cuerpo sin vida del hombre a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La principal hipótesis es la muerta natural.

rionegro.com.ar


Comentarios


Lo encuentran muerto adentro del camión