Lo mataron de una puñalada en Allen y hoy acusarán al sospechoso

El sospechoso se entregó el sábado en la Comisaría 33.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro acusará a un hombre de 37 de años de matar a un joven de 25 el viernes pasado por la noche en Allen. Hoy por la tarde se espera que se realice la formulación de cargos en la Ciudad Judicial de Roca.

Según fuentes policiales se trataría de un enfrentamiento entre dos grupos y el conflicto sería de larga data. Además luego del hecho de sangre se desató una balacera entre la familia del sospechoso y los amigos de la víctima. Según manifestaron vecinos se escucharon al menos unas 50 detonaciones.

Todo comenzó el viernes cerca de las 20 en el barrio Colonizadora. Fuentes cercanas al caso señalaron que la víctima acompañada de su grupo de amigos mantuvo una discusión en la calle Cerro Colorado con el sujeto de 37 de años de apellido Quintana.
En un momento la situación fue subiendo de tono hasta que el sospechoso habría extraído un cuchillo y asesinado al joven de 25 años tras asestarle una puñalada en la zona del abdomen. La víctima cayó desplomada al suelo y quedó inconsciente. Minutos más tarde llegó una ambulancia y a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció en el Hospital Ernesto Accame cerca de las 2 de la madrugada del sábado.

Inmediatamente tras el crimen se desató una balacera entre ambos bandos. Los vecinos asustados en sus casas señalaron que se escucharon al menos unos 50 disparos. En el lugar intervino personal de la Comisaría 33 pero cuando llegaron el intercambio de balazos había terminado. Inmediatamente los uniformados comenzaron un operativo para dar con el presunto asesino.
El sábado al medio día el sujeto se presentó en la unidad policial junto a su abogado y quedó detenido. El fiscal a cargo del caso, Luciano Garrido, solicitará hoy que el hombre sea acusado del homicidio.

Recibió un balazo en la cabeza

Ayer también ocurrió otro hecho violento que dejó como saldo un herido que recibió un disparo en la cabeza. El ataque se dio en el barrio Costa Oeste y dos hombres fueron detenidos como sospechosos.
La víctima llegó al hospital Ernesto Accame a las 6 y quedó internada en observación informaron fuentes policiales. Personal de la Comisaría 56 de Costa Oeste detuvo luego a dos sujetos que serían responsables del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios