Lo pararon por manejar en zigzag y el alcoholemia le dio más de 2 puntos

La policía de Neuquén interceptó al conductor en el oeste de la ciudad, porque casi provoca un choque. Le secuestraron la camioneta en la que circulaba y le hicieron la multa.

Hoy por la madrugada un hombre que circulaba en una camioneta haciendo zigzag fue detenido por la policía, para evitar algún incidente y cuando le efectuaron el control de alcoholemia el aparato marcó que tenía 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada sobre la calle Doctor Ramón al 2.300, en el barrio Villa Ceferino del oeste de la ciudad. El sujeto de 42 años circulaba en una camioneta Ford Explorer color gris y ante algunas maniobras peligrosas, que casi ocasiones un incidente, fue detenido por personal de la Comisaría Tercera.

Una vez que interceptaron el vehículo los policías fueron a identificar al conductor y notaron «un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron personal de Tránsito», informaron desde el departamento de Prensa de la policía.

Cuando los efectivos realizaron el test de alcoholemia arrojó como resultado 2.14 g/l en sangre, por ese motivo le labraron un acta contravencional y luego secuestraron y traslado del vehículo a la comisaría, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios