¿Lo sabías? María O’Donell también se suma a Masterchef Celebrities

Si bien jugó con el misterio en redes sociales, la conductora y periodista confirmó que estará en el certamen que podría comenzar en marzo.


La periodista y politóloga María O’Donell será parte de la segunda edición del certamen de cocina «MasterChef Celebrities», que tuvo gran éxito en su primera temporada y se prepara para una nueva camada de famosos que promete superar las expectativas.

La conductora radial ya había generado algunas sospechas en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en plena actividad culinaria con el epígrafe «¿Será?». La imagen generó la intriga deseada, porque enseguida la invadieron las preguntas de los fanáticos del concurso de cocina.

Finalmente, la noticia fue confirmada y difundida por el departamento de prensa de Telefe, quienes también mostraron la foto de O’Donell en el momento en que firmó su contrato para sumarse a la competencia.

Pero la también escritora no lo tendrá sencillo. Es que se medirá con figuras como la conductora Flavia Palmiero, la capocómica Carmen Barbieri, los músicos Juanse y Cae, las actrices Candela Vetrano y Andrea Rincón, el periodista deportivo Fernando Carlos, los actores Daniel Aráoz y Gastón Dalmau, y la comediante Dani «La Chepi».

Si bien no hay confirmación sobre la fecha de lanzamiento del programa, que generó un alto rating televisivo en medio del contexto pandémico, las miradas ya están puestas en la próxima competencia que podría llegar a mediados de marzo.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios