Lo siento Río, Londres me espera

Naomi Campbell pidió disculpas por no poder participar del Carnaval.

La modelo inglesa Naomi Campbell pidió disculpas por no poder participar en el desfile que realizará la "escola de samba" Portela en el Carnaval de Río de Janeiro de este año.

Campbell, que llegó a Río de Janeiro la semana pasada y había acordado participar en la presentación que realizará Portela en el desfile de las escuelas de samba del "Grupo Especial", informó que un compromiso en Londres le impedirá estar en el Carnaval de Río, que comienza el próximo sábado y concluye el martes.

La modelo llegó a participar en los ensayos de Portela y, guiada por bailarinas brasileñas, demostró tener algunas facilidades para bailar el samba. El abogado de Campbell anunció que la modelo tendrá que estar el próximo lunes en Londres en una audiencia en la Alta Corte de Justicia, en donde se juzga una demanda que presentó contra un diario inglés.

"Pido disculpas profundamente por no poder estar en el Carnaval del 2002 con Portela, cuyos miembros han sido muy simpáticos al entender mi situación", aseguró Campbell en una carta que entregó a los dirigentes de la "escola de samba".

"Tengo que estar en la Suprema Corte de Londres por orden de la Justicia debido a un proceso que entablé hace un año por invasión a mi privacidad", agregó la modelo en su nota. Campbell aseguró que espera poder participar en el Carnaval del próximo año debido a que prefiere pasar los días festivos en Brasil que en la "lluviosa" Londres.

"Los brasileños han sido muy hospitalarios, pero infelizmente así son las leyes en Inglaterra. Espero verlos el próximo año", concluyó. La petición de disculpas llevó a los dirigentes de Portela a autorizar la conclusión de un ensayo fotográfico que la modelo está realizando en la sede de la "escola de samba" para la revista Vogue.

La modelo iba a vestir un disfraz de india brasileña. (EFE)


Comentarios


Lo siento Río, Londres me espera