Lorhmann aprobó su examen en Miami

El campeón de la Copa Rotax anduvo muy bien en su pretemporada y podría participar de alguna prueba en Estados Unidos o México.

Bautista tuvo buenos registros en sus pruebas. Gentileza.

Bautista tuvo buenos registros en sus pruebas. Gentileza.

Bautista Lorhman, campeón Rotax en la categoria micro, giró en Homestead Miami junto al equipo International Motorsport con excelentes resultados, por lo que podría participar debutar a nivel nacional en poco tiempo más.


Después de la primera fecha de la Copa Rotax en Buenos Aires, el campeón viajó a Miami para realizar una pretemporada.


En su primer contacto Lohrmann se adaptó rápidamente y quedó muy cerca de los tiempos de referencia lo que dejó muy conforme a todos.

Luego de su buen trabajo, los integrantes del International Motorsport invitaron al neuquino para participar en alguna de las pruebas de los certámenes de Estados Unidos y México.


“Me sentí muy cómodo en pista y con el equip. Si en algún momento hay alguna posibilidad de participar lo vamos a hacer. Sabemos que el niveles bueno y eso también nos servirá de experiencia para poder aplicarla a nivel nacional”, contó el campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios