Los bancos de Neuquén no extendieron su horario de atención

Solo una entidad bancaria mantuvo abierta después de las 13. Los restantes bancos cerraron sus puertas en el horario habitual.

Las entidades bancarias de la provincia de Neuquén mantuvieron su habitual horario de atención al público, a excepción del banco Nación.

El titular de la bancaria, Francisco Melo aseguró que, en el caso del Banco Nación, se prorrogó el horario pese a que se había tomado una determinación que en el interior del país, no se adhiera al pedido del banco Central.

Melo explicó que las disposiciones que establece el Banco Central tiene potestad sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El resto del territorio nacional depende de la decisión de cada Gobierno provincial.

El Gerente del banco Credicoop, Oscar Maina explicó que  hubo una resolución de La Bancaria y del gobernador que establecía que el horario de atención era hasta las 13.

El dirigente gremial manifestó que durante la jornada de hoy, las operaciones bancarias se realizaron con normalidad y no se registraron incidentes por la falta de divisas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios