Los bancos pagan hoy sólo a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9

Así quedó determinado según el nuevo cronograma de Anses. ¿Quiénes cobran mañana y la semana que viene? El lunes abren los bancos al público en general pero con restricciones.

Los bancos abonarán hoy exclusivamente los haberes de jubilados y pensionados correspondientes a marzo pasado, y pensiones no contributivas de marzo y abril, cuyos DNI terminen en 8 y 9, según el nuevo cronograma dado a conocer por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Por su parte, las jubilaciones y pensiones menores a los $17.859 cuyos beneficiarios tengan documento nacional de identidad (DNI) que termine en 0 se pagarán mañana jueves.

En tanto, a partir del lunes 13 harán lo propio los beneficiarios con DNI que terminen en 1.

Los jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $17.859 deberán concurrir a partir del viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 0 y 1.

El lunes 27 los que finalicen en 2 y 3; el martes 28 para los terminaos en 4 y 5; el miércoles 29 los finalizados en 6 y 7; y el jueves 30, para los documentos terminados en 8 y 9.

Cabe recordar que si bien los bancos volverán a abrir sus puertas para el público general el próximo lunes, habrá restricciones. Funcionarán con horario extendido y con un sistema de atención por turnos solicitados vía online, informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios