Los casos activos de covid-19 siguen en baja en Viedma

Durante esta jornada se registraron cinco casos de coronavirus en la capital rionegrina.

El parte de Salud de Río Negro informó que se registraron cinco casos de covid-19 durante esta jornada en Viedma. La baja de casos de hoy se debe a que son contagios que no ingresaron en el sistema el sábado ya que el CAMU, donde se realizan los hisopados, los domingos se encuentra cerrado.

Sin embargo, en Viedma se registra una baja de los casos diarios en los últimos días. Además, se informó que los pacientes dados de alta de hoy fueron 22 lo que provocó que la cifra de activos sea de 176.

Se trata del número más bajo desde que se inició la segunda ola de contagios en la capital rionegrina por el mes de mayo.

En tanto, en los últimos siete días Viedma registró un promedio de casi 21 casos diarios. Un número auspicioso comparado con la cifra que se registró en mayo cuando los casos activos llegaron a 1.064.

Desde que se inició la pandemia, Viedma lleva un total de 9.738 contagios: 198 personas fallecidas, 176 casos activos y 9.364 pacientes recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios