Los divertidos comentarios en redes sobre el recital del Indio Solari, que lo hicieron parecer real

El show en Epecuén, que fue liberado y reproducido miles de veces en Youtube, habilitó el diálogo entre fanáticos, que lo vivieron como en el lugar.

Carlos «el Indio» Solari y sus «Fundamentalistas del Aire Acondicionado» brindaron el domingo a la madrugada un show por streaming que superó las expectativas, tanto de quienes habían adquirido sus entradas como de aquellos que tuvieron un golpe de suerte y pudieron verlo por Youtube.

La particularidad de acceder al recital, que se grabó en las ruinas de la turística y desolada Villa Epecuén, habilitó que los miles de fans que miraron en vivo y en directo pudieran comentar sobre el espectáculo y sentir casi como si estuvieran viviéndolo en el lugar.

Así, se generaron los comentarios más diversos y también divertidos en materia del show, que incluso horas después de haberse reproducido sigue obteniendo vistas y menciones en redes sociales.

A continuación, repasamos los tuits que más llamaron la atención:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios