Los elencos neuquinos cierran el año
Dos días de “Fiestas mágicas”en La Vuelta de Obligado
NEUQUÉN (AN).- Los elencos neuquinos junto a artistas regionales protagonizarán el concierto “Fiestas mágicas”. Será hoy y mañana y participarán los elencos estables de la provincia, la Orquesta Sinfónica del Neuquén y artistas regionales. La cita es hoy y mañana en Vuelta Obligado. Allí se podrá disfrutar de un espectáculo al aire libre, con dos jornadas colmadas de música. La Banda Sinfónica Infanto Juvenil, dirigida por el maestro Pablo Sobrino, dará comienzo, hoy, a los festejos. La seguirán el Coro de Cámara de la provincia que dirige Damián Cazeneuve, el Coro de Niños que dirige Diego Lanfiuti y Los Grandes Cantores Neuquinos, bajo la dirección del maestro Marcelo Piñeiro. El cierre lo realizarán todos los elencos juntos. La jornada de hoy se extenderá desde las 11 hasta las 19. Mañana el concierto comenzará a las 20 y estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de los neuquinos junto a los artistas Miguel Ángel Barcos y Miguel Ángel Michelena El ciclo de conciertos que marcará el cierre del año de los coros, bandas y orquestas provinciales, está organizado por el ministerio de Gobierno junto con el Banco Provincia de Neuquén (BPN) y la Fundación del BPN. “Fiestas mágicas” es un espectáculo de carácter gratuito y está dirigido a toda la familia.
NEUQUÉN (AN).- Los elencos neuquinos junto a artistas regionales protagonizarán el concierto “Fiestas mágicas”. Será hoy y mañana y participarán los elencos estables de la provincia, la Orquesta Sinfónica del Neuquén y artistas regionales. La cita es hoy y mañana en Vuelta Obligado. Allí se podrá disfrutar de un espectáculo al aire libre, con dos jornadas colmadas de música. La Banda Sinfónica Infanto Juvenil, dirigida por el maestro Pablo Sobrino, dará comienzo, hoy, a los festejos. La seguirán el Coro de Cámara de la provincia que dirige Damián Cazeneuve, el Coro de Niños que dirige Diego Lanfiuti y Los Grandes Cantores Neuquinos, bajo la dirección del maestro Marcelo Piñeiro. El cierre lo realizarán todos los elencos juntos. La jornada de hoy se extenderá desde las 11 hasta las 19. Mañana el concierto comenzará a las 20 y estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de los neuquinos junto a los artistas Miguel Ángel Barcos y Miguel Ángel Michelena El ciclo de conciertos que marcará el cierre del año de los coros, bandas y orquestas provinciales, está organizado por el ministerio de Gobierno junto con el Banco Provincia de Neuquén (BPN) y la Fundación del BPN. “Fiestas mágicas” es un espectáculo de carácter gratuito y está dirigido a toda la familia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora