Los estrenos de cine: comedia, romance y terror

Lo que se puede ver en las principales carteleras de la región

#

Gentileza

Una comedia para reinventar la historia, una de terror, y un romance (un poco empalagoso). ¿Qué preferís?

MIrá los horarios en Neuquén, Roca, y Bariloche

No llores por mi, Inglaterra

En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

La película de Néstor Montalbano imagina el origen del fútbol en la Argentina como el enfrentamiento entre británicos y criollos/españoles durante las Invasiones Inglesas. Una película a tono con el clima mundialista.

Amor de medianoche

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa ya que debido a una rara enfermedad, recibir la más mínima cantidad de luz solar podría resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruce en su camino y comiencen a vivir un amor de medianoche.

Pesadilla en el infierno

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.


Temas

Cine

Comentarios


Los estrenos de cine: comedia, romance y terror