Los feriantes de Plottier volvieron a instalar sus puestos

Las ferias de China Muerta, El Mangrullo y Parque España estarán los miércoles y sábados, de 11 a 15 horas, en el predio de la Expo Plottier.

Los feriantes de China Muerta, El Mangrullo y Parque España pudieron volver a instalar sus puestos para promocionar sus productos.

62 feriantes de las tres ferias se instalaron en el predio donde se realiza la Expo Plottier, y se espera que para el próximo sábado sea 150.

La feria funcionará en ese lugar los miércoles y sábados de 11 a 15 horas.

Los productores, artesanos y diseñadores debieron realizar  un curso sobre prevención para evitar los contagios de covid-19. Un grupo de personas realiza controles para garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario. A los visitantes  se les coloca alcohol en las manos  a cada persona que ingresa y es obligatorio el uso de barbijo.

Durante el inicio de la cuarentena, los feriantes debieron cerrar sus puestos sin poder comercializar sus productos. Sin ingresos parta subsistir reconvirtieron su forma de producir. En el caso de China Muerta se elaboraron canastas de productos que se vendían a través de la página de Facebook y eran repartidas al domicilio de los consumidores.

Los feriantes reclamaron volver a regresar a sus puestos, con los protocolos correspondientes, porque no tenían sustento económico durante el tiempo de inactividad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios