Los gastronómicos pueden abrir hasta las 24 en la ciudad de Neuquén

También habilitó los cines hasta el mismo horario. El aforo no será del 30 sino del 40 %.





La Municipalidad habilitó el horario comercial hasta las 22, y los cines y el rubro gastronónico podrán trabajar hasta las 24, según informó la comuna capitalina luego de que el gobierno provincial dispusiera el horario pero hasta las 21 en el resto de la provincia.

A través del decreto 479/21, el municipio dispuso ampliar el horario de circulación hasta las 22; y en consecuencia las actividades comerciales y de servicios podrán funcionar y atender entre las 6 y las 22.

Por otro lado, se informó se habilitó la apertura de los cines hasta las cero. En tanto, para los comercios gastronómicos se mantiene el horario de funcionamiento hasta la medianoche.

El funcionamiento de los comercios y cines deberá respetar el aforo máximo del treinta por ciento en relación con la capacidad máxima habilitada, con adecuada y constante ventilación, y respetando las exigencias previstas en los protocolos aprobados para cada una de las actividades.

En todos los casos, los propietarios y empleados, que estén trabajando en los establecimientos a la hora de cierre, dispondrán de sesenta minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.


Comentarios


Los gastronómicos pueden abrir hasta las 24 en la ciudad de Neuquén