Los Gol, el Supercar y GTP en Roca



Supercar Pampeano, Monomarca Gol, Gran Turismo Patagónico y Fórmula Renault Pampeana. Cuatro categorías en un mismo espectáculo, nada menos. Es el nuevo desafío que encaró la AVGR, que cumplirá una programación diferente el domingo en el autódromo roquense.

Una apuesta fuerte para tratar de despertar el interés de los aficionados, con la presencia de categorías de diferentes estilos y potencia.

La monomarca Gol se presentará por primera vez en el año en el autódromo roquense, luego de dos incursiones en Pigüé y Santa Rosa junto con el poderoso Supercar Pampeano y la Fórmula Renault Pampeana. Mientras, el GTP se juega todo después de un arranque que no fue el esperado.

El sábado, de 10 a 13.10 se cumplirán las pruebas libres. Enre las 13.30 y las 17.10 será el turno para la clasificación de tres categorías, salvo el GTP.

El domingo a las 11 y 13.20 irán las pruebas de la Fórmula Renault Pampeana. La monomarca Gol disputará sus series a las 12.30 y 12.50, mientras que la final se iniciará a las 14.30.

El Supercar Pampeano afrontará sus pruebas a las 11.30 y 13.50.

El GTP clasificará a las 12.50 y disputará su prueba desde las 15.15.


Comentarios


Los Gol, el Supercar y GTP en Roca