Los hinchas de Cipolletti saludaron al Chala Parra en el día de su cumpleaños

En el aniversario de su nacimiento, muchos recordaron goles, anécdotas para homenajear al gran ídolo albinegro El actual entrenador de Fernández Oro supo brillar durante mucho tiempo en el fútbol regional y nacional.

Pocos jugadores en la historia de cualquier club de la región son tan queridos como lo es Pablo Parra en Cipolletti.

Los hinchas comparten sus goles y recuerdan constantemente su gloriosa trayectoria en el Albinegro. Hoy, en el día de su 47° cumpleaños, los saludos y homenajes se multiplicaron.

Algunos ex compañeros como Attilio Scopel o Fernando Iglesias compartieron palabras emotivas en honor al Chala.

Parra es el máximo goleador de la historia de Cipo y, para muchos, el mejor futbolista que vistió la camiseta albinegra.

El Chala supo destacarse en el Nacional B durante años. Aunque todavía no le tocó la oportunidad, todos saben que algún día volverá como entrenador.

El ex jugador actualmente dirige a Fernández Oro en la Liga Confluencia, club del que ya es parte hace tiempo. También pasó, como DT, por Unión de Allen y La Amistad.

Tres goles para la historia

Aunque metió una gran cantidad de goles en Cipolletti, el más recordado fue el que le hizo a Alvarado en el año 1994.

En una Visera de Cemento explotada de gente, el Chala sorprendió al arquero rival y marcó un golazo casi de mitad de cancha.

Ya en Fernández Oro, Parra firmó uno de sus mejores tantos ante Maronese en Neuquén, por el Torneo del Interior. Enganchó tres veces y después se la picó sutilmente al arquero.

Aunque haya sido en un partido amistoso, el que marcó en La Visera junto a otras glorias del fútbol regional y nacional, fue una maravilla.

El Chala técnicamente no tocó la pelota pero su amague refleja el talento que nunca perdió.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios