Los incendios no dieron respiro a los bomberos de Centenario

Un criancero perdió animales, dos viviendas precarias fueron destruidas por el fuego y un auto fue consumido por las llamas.

Cuatro incendios mantuvieron en constante actividad a los bomberos de Centenario: dos afectaron viviendas, uno a una chacra y el último a un auto.

El segundo jefe del cuartel de Bomberos Patricio Álvarez explicó que el viento, que ayer llegó a tener ráfagas de 82 kilómetros por hora, les jugó una mala pasada ya que propagaba las llamas. Esto complicó su tarea en la zona de parcelas, donde una quema controlada mal apagada causó un siniestro por el que un criancero pedió parte de sus animales.

Gentileza.-

Ya en la madrugada de hoy, alrededor de la 1.30, el fuego consumió una vivienda precaria deshabitada de la calle Santa Teresa de Jesús. De acuerdo a la versión que los vecinos dieron a los bomberos, el fuego fue iniciado de forma intencional.

A pocas horas y pocos metros de este hecho, a las 3 en Mamá Margarita y Cuba, otro siniestro afectó parte de la construcción de una casa hecha con madera y nilon. En la vivienda dormía una familia de seis integrantes que logró salir sin heridas. Los propietarios afirmaron que en ese sector no habían instalaciones eléctricas, por lo que no podían imaginar el origen de las llamas.

Gentileza.-

Finalmente, a las 5.55, un auto Renault 12 fue consumido por el fuego cuando estaba estacionado frente a la casa de su dueño, en Buenos Aires entre Canadá y México, quien afirmó que los responsables fueron desconocidos que pasaron por el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios