Los Juegos engreídos
BARCELONA
Los Juegos Olímpicos hoy se han desvirtuado de su objetivo real.
Han perdido la esencia.
Eso es lo que le pasa a toda institución, organización o persona que lo reduce todo a un objetivo: conseguir dinero y más dinero.
En este caso que hoy nos ocupa, se trata de uno más en el que notamos claramente que ha perdido la categoría que tenía.
Nos resultan unos juegos extraños, pero no como dicen los opinólogos por la pandemia del coronavirus, sino porque ya no mueven a nadie.
No conectan realmente con la gente dado que están marcados por el dólar.
La persona o el atleta que solo busca prestigio, fama es decir, o dinero, no tiene fondo.
Antonio García
chipnumero@yahoo.com