Los liderazgos regionales en tiempos de covid serán analizados en la UNRN

La actividad está organizada por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) y la Subsecretaría de Extensión de la sede Atlántica.

El Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) y a la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro organizan una charla sobre “Liderazgos políticos regionales. Río Negro y Neuquén en épocas de covid 19”.

La jornada se realizará el viernes 27, desde las 17, como una contribución a la interpretación de los diferentes liderazgos regionales de dirigentes políticos provinciales y municipales y su manejo con respecto a la emergencia sanitaria debido a la pandemia covid 19.

Para ello se realizarán 3 exposiciones que tomarán como ejes temáticos los municipios del Alto Valle y Viedma en contextos provinciales

Las charlas,que tendrán como docentes expositores a Gabriel Rafart, Francisco Camino Vela y Hernán Pose, están destinada a estudiantes universitarios, secundarios, periodistas y público en general y contará con la coordinación general de Miguel Angel Franco, director de la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno dictada en Sede Atlántica/UNRN.

Las inscripciones para esta actividad gratuita, se llevarán a cabo hasta el 27 de noviembre a las 12 o hasta completar el cupo de 100 (cien) participantes, siempre a través del formulario https://cutt.ly/Fg0Nc6d.

Para obtener cualquier información adicional de la charla, los interesados deben escribir a educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios