Los mejores, frente a frente

Centenario y Villa Iris llegan invictos

NEUQUEN (AN).- A la hora de buscar diferencias, hay que hilar finito. Centenario sumó más puntos, pero estaba en una zona relativamente liviana. Villa Iris no fue tan efectivo, pero participó en el grupo de la muerte y al final lo ganó con comodidad.

Son parejitos por donde se los mire y, en la previa, el lugar par una sorpresa, llámese resultado abultado, es ínfimo. Los primeros 90 minutos de la definición del Apertura irán está tarde, en el "Gigante" del barrio Sarmiento.

"Cente" tomó envión con una interesante producción en el último Argentino B y a partir de ahí fue una máquina de ganar. El equipo de Daniel Alvez arrastra un récord que asusta: diez victorias de manera consecutiva.

Al buen plantel que tenía durante el torneo federal, se le agregó el aporte de José Ancatén y está claro que al carrilero de Cipolletti le sobra paño para competir en el certamen doméstico.

Una línea de cuatro ordenada, volantes con buena distribución y potencia en Oscar Padua conforman el trío de puntos a tener en cuenta en el elenco centenariense

Del otro lado estará el rendidor conjunto de Rubén Bucarey. En su vuelta a la dirección técnica, el "Pela" demostró que siempre hace funcionar a sus equipos y durante la fase regular, la performance fue casi ideal.

Hoy, el DT no podrá contar con Cristian Ochoa ni Rodrigo Cabrera, dos bajas sensibles. La más preocupante es la del defensor/volante, uno de los más regulares en el último campeón.

Las versiones indican que el "villero" se parará con tres atrás , pero no sería extraño que en algún momento del juego, alguno de los medios se retrase para "reforzar" la defensa.

Si bien en el plantel del "Torito" sostienen que van por la victoria, está claro que el empate es un buen resultado para Villa Iris, que esperará el desquite en la cancha de Independiente, dentro de siete días.


Comentarios


Los mejores, frente a frente