Los muchachos reformistas

Neuquén

Mientras Berni sigue con su cantinela en contra de la Justicia procurando aportar un granito de arena que ayude a hacer asequible la reforma de aquella en la consideración de la gente, los muchachos fieles a ese linaje reformista intentan lo que no pudieron antes y que luego del 49 alcanzó poca vida merced a los desaguisados cometidos por el general después de la muerte de su esposa.

Cuentan para ello esta vez con quien pone a salvo su trasero de los malvivientes porque ‘zafaron’ de los alcances de aquella, gracias a su garantismo pernicioso.

A la par, una inusitada idea de ampliar el número de miembros de la Corte. Imposible no pensar que se busca proteger a la señora que se enseñoreó sobre millones de pesos saqueados a los argentinos. Y, para no caer en la trampa distractiva, muy pocos claman hoy por Facundo Astudillo Castro, otro desaparecido en democracia, con la misma insistencia con que lo hacían por Santiago Maldonado en un desembozado y miserable uso político de su tragedia.


Jorge A. Sabatini
DNI 8.850.113


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios