Pasos y plazos del curso obligatorio para el retorno al trabajo presencial en Río Negro

Hasta el viernes 26 está habilitado el curso autogestionado y obligatorio de retorno al trabajo presencial destinado todo el personal de la administración pública rionegrina.

Para inscribirse deben ingresar a https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=66814 y completar un formulario. Luego se les enviará a su correo personal un mail que notifica la matriculación al curso «Nuevo Protocolo de Vuelta al Trabajo», con un link para acceder al portal del IPAP.

Al ingresar se visibilizarán los nuevos ejes y procedimientos de este protocolo. Una vez leído el material se habilita un formulario con preguntas que deberán responderse correctamente para aprobar el curso.

En el marco del retorno a la presencialidad de la totalidad de los agentes de la administración pública rionegrina, la provincia de Rio Negro aprobó el nuevo protocolo de actuación sobre medidas de seguridad y modalidad del regreso a las oficinas públicas.

Encontrá toda la información en el sitio web del IPAP https://portalipap.rionegro.gov.ar/.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios