Los pibes del Sub 17 empataron con España en el debut del Mundial de Brasil

El equipo dirigido por Pablo Aimar igualó 0-0 contra los ibéricos, por la primera fecha del grupo E. El jueves el seleccionado se enfrentará contra Camerún.

En el estreno del Mundial de Brasil Sub 17, el seleccionado argentino igualó 0-0 ante España, en Vitória, por la primera fecha del Grupo E.
Los dirigidos por Pablo Aimar fueron superiores en buena parte del encuentro.
Su producción fue de menor a mayor aunque sufrieron en la parte final del primer tiempo cuando el árbitro cobró penal para España. Fue por un manotazo de Medina a la cara de un delantero de la Furia, pero antes de patearlo se comprobó, por la vía del VAR, que había posición adelantada en el inicio de la jugada.

EL VAR SALVÓ A ARGENTINA

El equipo albiceleste comenzó así su camino en el Mundial, al que clasificó tras consagrarse campeón del torneo sudamericano que se disputó en Perú.
Argentina volverá a presentarse el jueves próximo ante Camerún y cerrará la primera fase ante Tayikistán, el domingo 3 de noviembre, siempre en la ciudad de Vitória. Para pasar a los cuartos de final los chicos argentinos deberán terminar entre los dos primeros de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios