Los profes y dueños de gimnasios de SAO insisten con la vuelta del rubro en junio

Tras el anuncio del intendente Adrián Casadei (JSRN) del retorno de los deportes acuáticos y al aire libre recordaron la promesa que recibieron en una reunión que se realizó a principios de este mes, de establecer protocolos para que esos comercios puedan retornar el mes próximo.

Una campaña comenzó a través de redes sociales en la que dueños de gimnasios y locales dedicados al rubro, bajo el lema “el gym es salud, esperemos pronto volver” muestran fotos de sus locales, recordando la promesa que obtuvieron del intendente Adrián Casadei (JSRN) de regresar en el mes de junio, tras un encuentro que mantuvieron con él durante los primeros días de este mes.

“El intendente aseguró que si la situación epidemiológica en la ciudad seguía así (hasta ahora no se registraron casos) se podría analizar el tema gimnasio por gimnasio, habilitar cupos máximos de gente por turno según la dimensión del lugar y establecer, bajo un estricto protocolo para cada actividad, que podría retomarse” recordó una profesora de educación física.

Ahora, con el nuevo panorama que se abrirá a partir de mañana, ya que miércoles, viernes y domingos podrán retomarse, de 10 a 17, los deportes náuticos y las disciplinas deportivas que se realicen al aire libre (excluyendo las que impliquen contacto), se retomará este pedido de parte de gimnasios. “Veremos si pronto podremos retomar” aseguró otro comerciante del sector.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios