Deportes al aire libre: en SAO, podrán realizarse desde esta semana

Son todos aquellos que se practican en el agua o en espacios abiertos, sin necesidad de contacto. Podrán llevarse a cabo durante las tres jornadas que se destinan a recreación.

Los deportes acuáticos o aquellos que se realizan al aire libre sin necesidad de contacto podrán practicarse en San Antonio los días miércoles, viernes y domingos de 10 a 17, que son los espacios destinados a la recreación.

La nueva disposición fue anunciada por el intendente Adrián Casadei (JSRN), que les sumó un día a las opciones recreativas.  Y permitió que las disciplinas deportivas individuales y las que se realizan en espacios abiertos puedan retomarse. Incluso, opciones como atletismo, golf y tenis también entrarán en la grilla, y se podrán practicar bajo protocolos dispuestos para cada una de ellas.

Entre los deportes acuáticos que se retomarían figuran el kite surf, el windsurf, la navegación a vela, el buceo y la natación en aguas abiertas. Además, volverían la arquería, la equinoterapia, el uso del skate y, en el caso del atletismo, se podrá contar con un instructor y dos alumnos por cada espacio pautado para entrenar.

El debut de estas disciplinas deportivas será este miércoles, y existe mucha expectativa entre los vecinos que esperaban regresar a la práctica de algunas de ellas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios