Los Pumas tendrían 10 cambios para enfrentar a los All Blacks

El seleccionado argentino trabajo pensando en el próximo partido del Tres Naciones, donde seguirá con la rotación de jugadores.

Redacción

Por Redacción

Mario Ledesma tiene pensando realizar diez cambios en el equipo de Los Pumas que jugará el sábado con los All Blacks. Gentileza.

Los Pumas presentarían 10 variantes en la formación el sábado cuando jugará frente a los All Blacks, por la quinta fecha del certamen Tres Naciones que se celebra en Australia, según se observó en la práctica de hoy en el Leichhardt Oval de Sydney bajó las órdenes del entrenador Mario Ledesma.

En relación con el equipo que igualó el pasado sábado 15 a 15 en Newcastle ante Australia, Ledesma repetiría en el equipo titular al primera línea Julián Montoya, al segunda línea Guido Petti, los tercera línea Pablo Matera y Marcos Kremer y el medio apertura Nicolás Sánchez, autor de los 40 puntos de Argentina en el certamen.

Ledesma llevará a cabo la prevista rotación en un equipo que venció a los All Blacks, por 25 a 15,y le empató a Australia con la lógica fatiga física y mental que provocaron esos 160 minutos de rugby en un gran nivel de exigencia.

El tentativo de Los Pumas para jugar el sábado a las 5.45 en el McDonald’s Jones Stadium de Newcastle sería con Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan C. Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Sánchez; Matera, Facundo Isa y Kremer; Lucas Paulos y Petti; Santiago Medrano, Montoya y Maycos Vivas.

Números que interesan

5
jugadores que estuvieron en el empate con Australia, estarán en el equipo de Los Pumas que enfrentará a Nueva Zelanda.
40
puntos anotó Nicolás Sánchez, gran figura del seleccionado argentino y goleador en el Tres Naciones, con 25 puntos frente a los All Blacks y 15 ante Australia.

Está descartado para el resto del certamen Juan Imhoff a causa de un desgarro y nuevamente estará inactivo Tomas Cubelli debido a un traumatismo en la rodilla.

El seleccionado argentino trabaja para enfrentar el sábado a Nueva Zelanda por el Tres Naciones. Gentileza.

La rotación tiene como objetivo que la mayoría de los citados por Ledesma para este certamen, que trabajaron en Casa Puma, en Buenos Aires, y luego en Montevideo, antes de desembarcar en tierra australiana, puedan sumar minutos ante las potencias en el certamen.

Pablo Matera, una de las figuras de Los Pumas, estará otra vez como titular frente a los All Blakcs. Gentileza.

Después del partido ante los All Blacks, el seleccionado argentino su último partido ante Australia el 5 de diciembre en el Bankwest Stadium, de Sydney.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios