Los regionales no tuvieron suerte en el Rally Masters

Sólo Tieri pudo completar la prueba que ganó el ex campeón argentino Baldoni.

Mauro Rocca llegó a estar tercero en la RC5 hasta que abandonó en la segunda etapa del Rally Masters de tracción simple en La Toma, San Luis. Gentileza.

De los siete regiones que se anotaron para la octava edición delRally Masters de tracción simple en La Toma, San Luis, sólo tres largaron y uno completó la prueba que ganó el ex campeón argentino Miguel Baldoni después que Samir Assaf fue excluido en la técnica.

De las 153 tripulaciones que se anotaron, fueron 125 las que comenzaron la prueba que se disputó en dos etapas y tuvo ocho tramos de velocidad, de mucha exigencia.


Los regionales que asumieron el desafío fueron Mauro Rocca y ManuelBecerra en la RC5, y Jeremías Tieri, en la N-2 estándar, que fue una de las más numerosas.


Rocca abandonó después de llegar a estar tercero en su categoría y Becerra se quedó en el último tramo. Tieri finalizó 18 en su división.

Manuel Becerra no pudo terminar la exigencia después de un buen avance en su categoría. Gentileza.


La general la ganóAssaf, pero fue excluido en la téncica y heredó la victoria Baldoni, quien fue escoltado por Santiago Gambetta, Rubén Montoro, Ariel Bacci, Mauro Cravero y Leonardo Rumie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios