Los regionales se lucieron en el comienzo de la cuarta fecha del rallycross

Cancio, Juani Álvarez, Nico González, Cufré y Néboli fueron protagonistas en el autódromo de Río Cuarto.

Alejandro Cancio volvió a la actividad después de más de un año y estuvo entre los destacados de la RC2. Gentileza.

Tanto Alejandro Cancio, quien volvió a la actividad después de una larga ausencia, como Juan I. Álvarez, Nicolás González, Pablo Cufré y Augusto Néboli se destacaron esta tarde en el comienzo de la cuarta fecha del certamen de rallycross que se cumplió en el autódromo de Río Cuarto, donde mañana compartirá la parte final de su programación con las tres divisiones del Top Race.

Tanto en los entrenamientos como en las clasificaciones y en las diferentes mangas de las tres categorías, los regionales fueron protagonistas y pelearon adelante, mostrando un muy buen nivel.

Cancio fue el más veloz en los entrenamientos de la RC2, la elite del certamen, pero por un problema en su auto se quedó sin clasificar. Después, terminó tercero en una manga y segundo en las otros dos, por lo que se ilusiona con pelear adelante en la parte decisiva de la nueva fecha del certamen.

Juani Álvarez volvió a ser protagonista en la RC2N. clasificó cuarto, fue tercero en la primera manga, ganó la segunda y repitió en la tercera, ratificando su chapa de candidato.

En la RC5 no se quedaron atrás los regionales. En su estreno, Nicolás González ganó la clasificación y sus mangas. PabloCufré se impuso en otra y Augusto Néboli terminó segundo en las tres.

Juani Álvarez ratificó su buen momento y ganó una de las mangas de la RC2N. Gentileza.

La parte central de la cuarta fecha se cumplirá mañana en el flamante circuito del Himperio cordobés. Desde las 13 se cumplirán las semifinales. A las 14.15 se largará la primera de las súper finales. El rallycross compartirá la programación con las tres divisiones del TopRace, en dos de las cuales habrá presencia de regionales.

«Me gustó mucho el rallycross, quedé muy conforme porque pude ganar todo, algo que no esperaba por tratarse de mi primera experiencia en esta especialidad».

Nicolás González fue implacable en su estreno en la RC5.

Después de los entrenamientos y las clasificaciones, a las 17.15 se largará la primera final del Top Race V6, donde se presentará Nicolás Montanari, y el TRSeries, con la participación de Facundo Aldrighetti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios